Vistas de página en total

domingo, 25 de octubre de 2009

Todo en familia


Marcos se puso en posición, mi papá fijó la cámara al trípode y vi lo que tenía tantas ganas, a mi padre con su pene en plena acción cogiéndose el culo de marcos, el pobre gritaba de dolor, era un escena dantesca, el abuelo animando a marcos que se veía estaba disfrutando de esa cogida tan monumental, Federico con cara de querer morir le daba un beso a marcos."
Después de mucho disfrutar de todos sus relatos me he animado a contar algunas de mis historias. Bueno aprendí sobre mi homosexualidad durante mis viajes, gracias a las oportunidades de estudio (temporales) en el extranjero me ha dejado muy buenas experiencias. Lo que les quiero contar no forma parte de estas historias si no de la historia de mi familia.
Siempre hemos sido muy unidos en mi familia, es algo extensa y siempre se le ha dado mucha importancia a los estudios, esta compuesta por mi abuelo Jacobo nacido en España, un hombre mayor que fue atleta en su época y dedicó su vida al entrenamiento y la educación física, es dueño de un gym muy reconocido en mi país, ahora tiene 68 años pero para la época de mi historia tenía 65, muy varonil robusto, súper cuerpo, piel blanca y canoso. Nunca conocí a mi abuela ella murió ya hace varios años atrás, creo que por complicaciones del parto de mi último tío. Luego viene mi tío José de 48, ingeniero químico, el orgullo del abuelo por sus trofeos de atleta, muy simpático en verdad, alto, pelo de color castaño oscuro y una barba corta muy sexy, vive con sus tiene 2 hijos Marcos (26 años) y Julián ( 20 años) además de prima Marian que esta casada pero es la menor de todos ya no vive con ellos.
Mi padre Julio, tiene 47, todo un hombre, según se no obtuvo todos los trofeos de mi tío pero también fue un gran atleta, algo que siempre me inculcó. El tiene un cuerpo bonito pero ahora tiene algo de barriga, jaja, hay que aceptarlo no es lo que solía ser, sin embargo no pierde su encanto, es abogado, alto, fornido, pelo castaño más claro que mi tío, piel un poco más bronceada, soy hijo único y mi madre nos abandono a muy temprana edad, alguna vez la busqué pero no fue una buena idea en verdad…Luego están mis tíos Mario (45 años) y su hijo Jaime (20 años), ambos ingenieros de sistemas.
Por último está mi tío Manuel (44 años) tiene 4 hijos 2 hijas que estudian la universidad y mis 2 primos Manu (Manuel Jr. De 20) y Federico de 21 años. Y yo por su puesto Mi nombre es Andrés, tengo 26 años, mido 1.80, mi cabello es negro oscuro, con ojos café claro, y piel como la de mi padre blanco pero con un ligero toque bronceado, soy médico, actualmente hago mi especialización en …. Jeje no dejemos eso para otro momento jaja. No puedo contarles todo.
La historia comienza cuando empecé mi carrera como médico, yo quería hacer mi carrera en una buen universidad y pública para que no fuera tan cara, decidí irme con mi madre a la ciudad donde vive, fue una decisión difícil pero tenía que conocerla mejor, lastimosamente no fue una buena experiencia la quiero mucho pero no podemos vivir juntos. Me separé de mi padre apenas a los 18 años para ir estudiar, me tardé 6 años en mi carrera y un año más de servicio social obligatorio y regresé a Bogotá con 24 años, durante este tiempo viví muchas experiencias gay y hetero muy interesantes.
Regresé un día a Bogotá, fue una sorpresa para mi padre que ahora estaba viviendo con mi abuelo para hacerse compañía, tomé un taxi hasta la casa de mi abuelo, una antigua casa al estilo inglés en rosales. Siempre me llamó la atención su casa, era muy señorial, sumamente hermosa, de ladrillo rojo inglés, y techos muy angulados esperando la nieve que jamás cayó en Bogotá, tenía muchas chimeneas ya que para los que no lo sepan Bogotá es un ciudad sumamente fría durante todo el año, no tenemos estaciones y durante todo el año la temperatura es de más o menos 12 a 15 grados. En lo alto de la casa en el 3er piso hay unas escaleras en caracol que llegan al altillo, siempre permaneció cerrado por una reja y mi abuelo decía que eran muchas las cosas que en ese lugar se guardaban pero nada de mi interés.
Llegué a la casa, abrí la puerta con cuidado para sorprenderlos, pero no encontré a nadie, llamé a mi padre al celular y estaba llevando a mi abuelo a su cita de control de hipertensión. Me senté en la sala, me aburrí mucho así que fui directo a la TV en la sala de estar del 2do piso, al lado de esas escaleras, cual no seria mi sorpresa que encontré la reja de las escaleras abierta, supuse que no seria un problema súper por ellas. Arriba encontré un pequeño hall, con 3 puertas y un lámpara muy antigua, intenté abrirlas pero solo pude abrir una que daba a un baño, al entrar mi sorpresa fue encontrar un jacuzzi, bastante grande como para 4 personas, una pequeña sauna de madera muy nueva y 2 duchas. Sentí algo de rabia.
-“Como es que mi abuelo tenía este lugar guardado” pensé que claro no querría que dañáramos algo siendo apenas unos niños.
Vi otra puerta que daba a la habitación del medio, apenas toqué la perilla noté que estaba abierta, la segunda habitación tenía 3 sillones, grandes muy modernos rodeando una pantalla LCD en la pared de la mitad de la habitación, en la mesa de centro vi unos videos.
-Mmmm, estas cosas solo pueden ser nuevas.
Encendí la tele y era televisión satelital, puse caricaturas que me encantan y miré hacia a los videos. Solo eran 2, lo puse en el DVD y empezó la película de mi vida. Era el cumple años de mi tío José y sus hijos, Marcos, además mi tío Manuel con Federico mi primo, al otro lado mi abuelo y mi padre se turnaban la cámara, era la habitación que veía y había un pastel en una mesita.Empezaron a servir la comida, solo pude pensar la gran cantidad de cosas que me perdí por irme a estudiar a otra ciudad. Fue cuando vi algo inusual, mi abuelo salía del baño totalmente desnudo, era la locura en esa habitación.
-Madre mía mi abuelo está en bola ( desnudo en Colombia)
Seguí viendo el video y mis tíos hacían un escándalo, eran solo gritos y celebraciones, se dio un vuelta entre mis primos y se puso en 4 patas en el sofá donde yo estaba sentado, yo estaba un poco exaltado, aun no excitado, pensé que era solo un juego, pero me empezó a gustar ver su cuerpo desnudo sobre el sofá. Luego mi padre dice:
-Padre – uhh, vamos hermano date gusto con tu regalo.
Mi tío Manuel le explica a Federico.
-Manuel: hijo, mira bien esto, tu abuelo solo permite que lo penetren como regalo de cumpleaños, en solo unos días también te dará a ti tu regalito. -Federico: uf, tengo unas ganas de cogérmelo y bien duro, a ver si me desquito de lo que me hizo la ultima vez.
Mi mirada era desorbitada, mi pene estaba totalmente empalmado con tanto precum que mojé mi ropa interior. Luego veo a mi tío como le chupaba el culo a mi abuelo.
-Abuelo: Ay mi niño… ay que ricooo. -tío José (tío J): bueno papá no seas puta. -Abuelo: bueno respeta a tus mayores y cómeme el culo. -Tío J: pues no más lengua para ti, mejor una buena verga.
Mi tío J se soltó el pantalón, abrió la bragueta y saltó un enorme animal, era solo un video pero gracias a mi padre que hizo un close-up pude apreciar bien.
-tío J: bueno papá relaja ese culo que te voy a coger como tú me cogiste anoche, te voy a partir el culo. -Abuelo: por eso te cogí duro, a ver si te comportas como un hombre y me partes bien ese culo como yo te enseñeeee… ay más duro hazme sentir orgulloso.
Mis ojos estaban casi pegados a la pantalla, no aguante más y saqué mi rabo por la bragueta, me empecé a masturbar de la forma más placentera posible. Podía ver como cada uno de mis familiares veía a mi abuelo en aquella posición tan sumisa, mi primo Federico estaba súper caliente.
-Padre : sobrino, ven te gusta lo que vez, sácamela y la chupas un ratico.-Fede: mm papá puedo? -Tío Manuel (tío M): claro hijo ven te ayudo.
Entre ambos sacaron el pene de mi padre del pantalón, sacaron los suyos y mientras se la chupaban a mi padre se masturbaron.
-Padre: eso Fede, hasta el fondo nene, y Manuel chúpame los huevos porfa. -Tío M: jaja Julito ahorita me devuelves el favor.
Empezaron a chupar con muchas ganas, solo podía ver a mi primo Federico que tenía muchas arcadas, tenía talento pero cada rato le veía los ojos llorosos.
-Tío M: hijito mira, mejor así la coges te la metes toda en la boca, succionas un poquito no muy duro y la sacas.
Vi lo más morboso, mi tío toma entre sus manos el pene de mi padre y realiza las indicaciones que antes le dijo a mi primo, luego con mi tío guía con su mano la cara boca de mi primo para que se lo chupe a mi padre y le acaricia el pelo mientras el chupa. Mi padre reposiciona la cámara y mi tío José ya desnudo se ponía un condón, mientras marcos tomaba su lugar chupando el orto de mi abuelo.
-Abuelo: Ay marquitos méteme un dedo, o dos. -Marcos: seguro abuelo, después no quiero que cuando me cojas me cobres eso. -Abuelo: mi niño, solo mete los deditos y te quedo debiendo una.
Con violencia mi primo retira sus dedos solo para dar campo a la gran verga de su padre, mi padre tomó su pene en sus manos y se dirigió hacia la boca de mi abuelo. -padre : papá chupa. -Federico: Marcos tengo como ganas.-Tío M: hey Fede no se o vas a dar primero a tu padre.
Mi tío Manuel sostenía su pene contra su mano ya con el condón puesto Mi primo Fede se quedó con esa sonrisa de oreja a oreja, se terminó de bajar los pantalones, se puso en la misma posición de mi abuelo y su padre sin piedad lo penetra produciendo unos gemidos que mi padre y abuelo celebran.
-Papá: Huy si así Federico, mira a la cámara, huy si así esa carita de dolor será un regalo genial para tu tío José y su videíto de cumpleaños, así nene así. -Marcos : y yo que hago ahora. -Tío J: hey Julio pon la cámara en el trípode y cogete a marquitos que esta como aburrido. -Marcos: papá no. Que pena, lo siento tío yo…-Papá: tranquilo marquitos, prometo que seré gentil con tu culito además que ya hace arto que lo quería probar. De vez en cuando dáselo a alguien diferente de tu papa y el abuelo.
Marcos se puso en posición, mi papá fijó la cámara al trípode y vi lo que tenía tantas ganas, a mi padre con su pene en plena acción cogiéndose el culo de marcos, el pobre gritaba de dolor, era un escena dantesca, el abuelo animando a marcos que se veía estaba disfrutando de esa cogida tan monumental, Federico con cara de querer morir le daba un beso a marcos.
- Papá: bueno Federico ven aquí acuéstate en esta mesita. – abuelo: bueno marcos ven a sentarte encima de mi verga, ven nene sin miedo. – Tío J: bueno papá trátamelo con cariño que me lo quiero coger esta noche como el regalito privado. – abuelo: José, hijo yo te lo preparo para que lo tengas bien vicioso esta noche. -Tío J: Manuel ven que la quiero bien adentro.
Mi tío Manuel se acercó a su hermano se cambió el condón y se lo metió hasta el fondo a mi tío José, y para animar las cosas a mi abuelo se le ocurrió nada menos y nada más que cantarle el cumpleaños mientras mi tío José se cogía con su hermano. Yo por otra parte no pude contenerme y me vine encima de la alfombra y el piso de madera, que corrida más grande, no podía creerlo hasta me dolió el periné ( la parte entre los testículos y el ano ) de la contracción muscular por esa súper corrida. Limpié como pude con papel higiénico del baño, cuando regresé encontré que el video ya casi finalizaba.
Veía a todos los hombres de mi familia con sus penes enfrente de la cámara, masturbándose sobre un pedazo de torta, y cada uno eyaculó sobre el, al final mi tío José se comió la decorada torta y se terminó el video.
Confieso quedé excitadísimo sobre todo descubrir que mi padre es un vicioso y que mis primos a los que tantas ganas les tenía eran unas putas, solo pensé en copiar el video en mi computador y al igual que el otro.
Autor:andrupy
Enviame tu relato a : guuffy.duran@gmail.com

No hay comentarios:

Entradas populares

Para escuchar

Traducir